martes, 1 de febrero de 2011

¿los niños y niñas también deben de seguir la moda?

Muchos madres prefieren que sus hijos vallan cómodos y puedan jugar y moverse libremente, a seguir la moda, e ir incómodos. En los niños pequeños no importa mucho la estética de como va vestido, si va con ropa de moda o ropa que ya ha pasado. Pero, también hay madres que quieren que sus hijos ya de pequeños usen ropa de marca y no dejen de lado nunca la apariencia.
Yo creo que se puede compaginar las dos cosas, ya que los niños deben de ir cómodos para jugar y esperimentar nuevas opciones, pero también arreglados y bien vestidos. Por ejemplo, en invierno, los niños y niñas deben de ir abrigados, y la ropa de moda para invierno no siempre es que sea muy cómoda y que abrigue. En ese caso, creo que debemos de mirar más por la salud y comodidad del niño antes que por la moda.

9 comentarios:

  1. Los ninñ@s pequeños no tienen porque seguir la moda solo tienen que preocuparse de estar cómodos para poder jugar y divertirse que para eso son niños.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo: los niños deben ir con la ropa más cómoda posible pues corren y juegan y cuánto más cómodos estean más disfrutarán.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que esta bien que sigan la moda al igual que los mallores.

    ResponderEliminar
  4. lo que importa es que los niños vayan comodos porque la moda es solo una forma de desigualdad en tre personas y eso a los niños les da iqual, solo quieren jugar

    ResponderEliminar
  5. la verdad esque seguir la moda e ir cómodo a la vez aveces es complicado pero creo que antes esta su salud y yo creo que a los niños pequeños con cualquier cosa bonita estan bien igual.

    ResponderEliminar
  6. No tienen que ir a la moda porque no se sentirian comodos para jugar y correr

    ResponderEliminar
  7. pueden vestir a la moda con ropa comoda y no tener que ir incomodos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que eso va más relacionado a las niñas, por el hecho de que a las madres les encanta ir en vestido, zapatitos,etc... Pero es cierto lo que dijo Ángel, que los niños pueden ir bien vestidos, y también ir cómodos, pero también depende mucho de como entendemos el concepto de "bien vestidos" :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, deberías repasar las faltas de tu entrada y también la redacción en cuanto a la exposición de tus ideas (no quedan lo suficientemente claras y están un poco liadas).
    De todas formas es un buen tema de debate, pero.. ¿es incompatible que los niños vayan cómodos y vayan a la moda?.
    Se me olvidaba, pon alguna fotografía y enlace a alguna página donde podamos ampliar la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar